Av. Colón No. 565, Cd. Guzmán, Jal. Mex.
(341) 412-33-38

Recientes

La Andadera Infantil Posterior, permite que el menor pueda moverse con mayor libertad, ser más independiente y sentirse más seguro, un producto que sin duda lo ayudará también en su autoestima, motivación e integración con su entorno.


  • image-1
  • image-2
  • image-3

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, con 414 votos, el dictamen que reforma el artículo 177 de la Ley General de Salud para establecer que, en caso de discapacidad auditiva, se garantice a los niños menores de tres años la atención gratuita y prioritaria, mediante los avances científicos existentes e implantes cocleares.El dictamen plantea que el tamiz auditivo deberá realizarse durante el primer mes del recién nacido, a fin de detectar de manera oportuna un problema auditivo o sordera.

Hemos avanzado muchísimo desde que las personas con complicaciones mentales, físicas o cognitivas eran institucionalizadas y discriminadas en nuestra sociedad.
Las cosas han cambiado drásticamente desde entonces, pero aún hay muchos mitos que la gente se sigue creyendo.

Innovadores de todo el mundo están creando vacunas no inyectables.Conscientes del temor que producen las agujas, innovadores de todo el mundo están creando vacunas no inyectables, que los profesionales de la salud podrán administrar a quienes las necesiten. No sólo dolerán menos, sino que serán más fáciles de aplicar.